Córdoba.- La secretaria técnica de Protección Civil y encargada del programa Casa Segura, Lourdes Meza Jiménez, se negó ayer a hablar sobre los señalamientos dados a conocer en un audio, con relación a las instrucciones que dio el Alcalde para despedir a empleados de varias áreas en el Ayuntamiento.
Sin embargo, la mujer dijo sentirse afectada de salud, y en su familia, por la divulgación de los hechos, así como contar con documentos que amparan su trabajo y dejó entrever algunas anomalías -de personas que no señaló- cometidas en su agravio, rechazando además tener alguna relación sentimental con el secretario municipal, Rodolfo de Gasperín.
“Tengo un problema de salud, ¿Por qué afectan a mi familia?, yo estoy enferma, todo lo que dicen es mentira”, refirió.
Sobre la información de los resultados del programa a su cargo dijo: “Tengo papeles, el programa ya no daba de sí, las personas no nos permitían el acceso a las casas, y cuando entré, tengo mensajes que las muchachas estaban divididas, todo son calumnias”. Aquejada, mencionó que: “Yo lo único que les puedo decir es que afectaron mi salud”.
Sobre su presunta relación sentimental con el secretario Rodolfo de Gasperín, señaló que “eso es mentira, yo no entré a trabajar por el Secretario, yo llegué por otro medio”.