in

Se movilizan Semar y SSP

Superiberia

Córdoba.- Rápida movilización de elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) generó un intento de secuestro.

Todo ocurrió cuando Guadalupe García Muñoz, de 45 años, vecina de El Pedregal, recibió una llamada donde una voz varonil le advertía que tenían secuestrada a su hija, identificada como Gabriela Guadalupe García, de 25 años, vecina de los Álamos.

Asustada, la mujer pidió el apoyo de las autoridades llegando de inmediato a la avenida 11 calle 8 unidades rápidas de la Marina y la SSP, para entrevistarse con la mujer, quien les explicó que había recibido una llamada donde le decían que tenían a su hija secuestrada y le exigían dinero.

Por fortuna, la llamada era de extorsión de llamada cruzada pues su hija logró ser ubicada horas después, por lo que presentaron una denuncia ante el Ministerio Público, en contra de quien resulte por el delito de extorsión.

La denuncia quedó integrada bajo la  Investigación ministerial 428/2013 de la agencia sexta del Ministerio Público investigador.

 

Miguel Ángel Contreras Mauss

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Se salva ladrón de ser linchado

Los hieren a batazos