Nogales.- Un accidente vehicular tuvo lugar sobre el carril de descenso de la autopista Puebla-Córdoba, luego de que el conductor de un auto perdió el control del volante y chocó de costado contra la barra de contención.
Los hechos ocurrieron, a las 08:30 horas, cuando José Luis López, viajaba a bordo de un vehículo marca Chevrolet Corsa de color gris, modelo 2005 y placas de circulación del estado, en dirección a Veracruz.
A la altura del kilómetro 261, el exceso de velocidad y la falta de pericia al conducir, provocaron que el hombre perdiera el control del volante y se estrellara contra la barra metálica que está sobre el acotamiento.
Derivado de esto, el vehículo acabó prácticamente montado sobre el objeto, aunque afortunadamente el conductor logró salir ileso y no requirió atención por parte de los paramédicos de Capufe que fueron a auxiliarlo.
Por su parte, elementos de la Guardia Nacional, División Carreteras, llevaron a cabo los peritajes correspondientes y la valoración de los daños que sufrió la unidad, la cual fue remolcada por una grúa al corralón, de dicha corporación.