Córdoba.- Un elemento de la Policía Estatal asignado a una patrulla del Mando Único, resultó con probable fractura de la pierna derecha y golpes en diferentes partes del cuerpo al momento en que la unidad en la que viajaba en la batea, entrara en la avenida 11 y calle 13 en sentido contrario y chocara contra un taxi.
Este accidente se registró alrededor de 13:35 de este viernes cuando la patrulla marca Chevrolet doble cabina, con placas 005699, acudía a la avenida 11 y calle 15 para brindarle apoyo a un compañero accidentado: el monto de los daños materiales fueron estimados en unos 15 mil pesos.
El conductor, en su desesperación por llegar al lugar del accidente tomó la calle 11 y al llegar a la avenida 11, giró hacia la izquierda tomando el carril contrario, por lo que al llegar la calle 13, chocó contra un auto de alquiler.
Al momento del impacto, el efectivo policiaco de nombre Maximino Morales Morales, de 47 años, quien viajaba en la batea de la patrulla, se cayó, según testigos que se percataron de los hechos, siendo auxiliado de inmediato por sus compañeros y trasladado a la cabina de la unidad en espera de que arribaban paramédicos de la Cruz Roja.
ROMEO REAL PACHÕN
EL BUEN TONO