DE LA REDACCIÓN
EL BUEN TONO
Orizaba.- Un automóvil se incrustó debajo de un remolque de un tráiler cuando circulaba sobre calles de la colonia San José; no hubo lesionados, únicamente daños materiales.
El incidente ocurrió por la noche, cuando el conductor de un tractocamión blanco, placa de circulación 289EZ2, acoplado a un semirremolque tipo encortinado, del mismo color, con placa 259YD2, era conducido por Arturo Zamora Flores, de 29 años de edad, quien al dar vuelta no se percató que circulaba un automóvil compacto y este terminó por incrustarse hacia el semirremolque, lo que ocasionó que se dañara el vidrio trasero del coche.
De manera inmediata se trasladaron al lugar del accidente policías municipales y después pidieron la intervención de la Policía Vial para tomar conocimiento de estos hechos.
El automóvil afectado es de color blanco, matrícula de circulación YPT737A, conducido por Guadalupe Velázquez, de 43 años.
Los conductores se acogieron al beneficio del acta de convenio y se ordenó el traslado de ambos vehículos al corralón para el deslinde de responsabilidades.