in

Se mete al ADO

Superiberia

Orizaba.- Daños materiales que rebasan los 50 mil pesos y un lesionado, dejó el accidente ocurrido ayer por la noche en donde una mujer se impactó contra la cafetería de la terminal del ADO, la cual sufrió golpes en el cuerpo y una crisis nerviosa por el percance.

Brenda Lizeth Flores Castillo, de 30 años, con domicilio conocido en esta ciudad de Orizaba, es la responsable del accidente y quien manejaba el automóvil marca Dodge, tipo Attitude, color blanco, con placas de circulación YKB-2400 del estado de Veracruz.

Al momento del percance la acompañaba un menor de edad, y una persona adulta, quienes acudieron a la terminal de autobuses foráneos, pero cuando se estacionaba no frenó, aceleró, introduciéndose al interior.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:30 horas, cuando la mujer llegó a este lugar, pero en la entrada de la terminal pisó el acelerador e imprimió mayor velocidad incrustándose en contra los cristales que provocaron el susto de decenas de clientes.

Al lugar acudió personal de Protección Civil (PC), pero afortunadamente no había ninguna persona sentada en los asientos de la cafetería, de lo contrario el accidente hubiese dejado víctimas que lamentar, sólo hubo daños materiales.

Posteriormente arribó al lugar del accidente el perito en turno de la Delegación de Tránsito, quien cuantificó los daños materiales y determinó que ambas partes llegaran a un acuerdo en la reparación de los daños, por lo que no hubo necesidad de detener el vehículo o la responsable.

 

Ûscar JimÈnez Carrasco

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Olla de grillos

Obras carecen de licencia del INAH