in

Se mete abajo de un autobús

Superiberia

6

Amatlán.- El conductor de un vehículo Corsa resultó lesionado teniendo que ser enviado a un hospital particular, luego de que se impactara contra la parte trasera de un camión de pasajeros, ya que no pudo frenar al momento de que circulaba sobre la carretera estatal Córdoba-Cuichapa, a la altura de la localidad La Patrona.

El accidente ocurrió durante la tarde del miércoles, cuando el conductor de un vehículo Chevrolet-Corsa, quien dijo llamarse Armando Soto Gutiérrez, de 26 años, al circular sobre dicha carretera a velocidad inmoderada, al momento de que se percató que adelante de él se encontraba el camión de pasajeros marcado con el número 1 de la ruta 223, de la línea de Autobuses Rápidos del Sureste -ARS-, al no poder frenar a tiempo se impacto, quedando parte del cofre abajo del camión.

Debido al impacto, el joven resultó lesionado siendo auxiliado por elementos de la Policía Estatal, que ocasionalmente se encontraban a unos metros de donde ocurrió el accidente.

Cabe mencionar que las personas que viajaban en el camión, a pesar del impacto, nadie resultó herido, por lo que bajaron de la unidad y minutos después abordaron otro autobús para llegar a su destino.

Paramédicos atendieron al lesionado y a bordo de una ambulancia lo canalizaron a un hospital particular en Córdoba.

Por su parte, peritos de Tránsito con base en Yanga, arribaron para tomar conocimiento del accidente, solicitaron la presencia de una grúa para retirar el Corsa junto con el camión a un corralón, en tanto no se deslindan responsabilidades correspondientes entre los involucrados.

CANAL OFICIAL

Chocan por alcance en Totutla

Arrollan a ciclista