Acultzingo.- Daños materiales que ascienden a más de 12 mil pesos fue el saldo de un percance carretero entre dos camionetas, el cual se registró la mañana de ayer sobre uno de los carriles de la carretera federal Tehuacán-Puebla, luego de que el conductor de uno de los vehículos invadiera el otro carril y provocara la colisión.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a los ocupantes de ambos vehículos, aunque ninguno requirió atención médica.
De acuerdo al parte oficial, los hechos se suscitaron alrededor de las 08:30 horas, cuando una camioneta marca Nissan tipo Pick Up de estaquitas, color blanco y con placas de circulación del Estado de México, circulaba a toda velocidad sobre la mencionada carretera con varias personas a bordo.
Fue a la altura de la congregación Las Porfiadas, que el conductor de la unidad invadió el carril contrario para tratar de rebasar a otro vehículo, aunque por desgracia terminó sobre un costado y sacando de la carretera a una camioneta Ford F-150 de color blanco.