Córdoba.- Crisis nerviosa de varios empleados de la Subprocuraduría General de Justicia, provocó una camioneta que chocó con un ventanal de las oficinas de esta dependencia, en la calle 8 y avenida 11.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas de ayer, cuando una camioneta Ford-F150, color blanca y con placas de circulación SJ-62617 del estado de Puebla, se encontraba estacionada en uno de los cajones de estacionamiento “destinados” a los vehículos de la Subprocuraduría, sobre la calle 8.
La camioneta había sido estacionada ahí por su conductor Ramón Marcial Vázquez, quien había llegado a las oficinas del Ministerio Público “Sérpico”, para tramitar la liberación de un vehículo.
Sin embargo al salir de la dependencia y al disponerse a retirarse, cuando pretendía arrancar el vehículo, antes de encenderlo liberó la velocidad, al pisar de forma equivocada el pedal del clutch, provocó que la unidad se fuera hacia adelante, en una pendiente y chocara contra uno de los ventanales de las ex agencias Norte y Sur del Ministerio Público.
Debido al accidente, el ventanal con cancelería de aluminio y vidrios de aproximadamente 2 por 2 metros, fueron destruidos.
Al momento del accidente, varios empleados de la dependencia sufrieron crisis nerviosa, aunque por fortuna no hubo lesionados, siendo los mismos empleados y el chofer de la camioneta quienes se encargaron de retirar los escombros.
Asimismo, el propietario de la unidad firmó un convenio con el personal de la Subprocuraduría, donde se comprometió a pagar la reparación de los daños.
Antonio Osorio
EL BUEN TONO