Córdoba.- Un ama de casa, vecina de la colonia Fraternidad, y sus dos hijos menores de edad, se salvaron de ser arrollados por un automóvil Tsuru Nissan que era conducido por una persona adulta del sexo femenino, la que al estar aprendiendo a manejar perdió el control y se estrelló, derribando parte de la barda de una vivienda del lote 21 y manzana 19 de dicha colonia.
“Llevaba a mis hijos César David y Estefany de Felipe Sánchez, de 11 y 7 años, a la escuela Juan Escutia, al momento en que cruzamos vimos cómo el automóvil se venía sobre nosotros, tuvimos que saltar y correr para no ser alcanzados”, dijo un tanto espantada el ama de casa Matilde Sánchez Sánchez, vecina de la colonia Fraternidad.
Este accidente que pudo haber dejado resultados desalentadores, se registró alrededor de las 08:30 de la mañana de este viernes en la entrada a la colonia Fraternidad, cuando un ama de casa de edad adulta conducía un Nissan Tsuru de color rojo, con placas YJK1335.
De momento, al llegar a la vivienda propiedad de la enfermera Jésica Varela Hernández, en el lote 21 y manzana 19, perdió el control y se fue a estrellar con la barda de dicha vivienda, derribando parte de ella, dañando el baño y otros objetos.
“De milagro a mi hija no le pasó nada, ella siempre juega en el patio y a la ahora del accidente no se encontraba”, dijo la propietaria de la vivienda al momento señalar el boquete que quedó en la pared de su vivienda.
Elementos de la Policía Estatal y de Tránsito Estatal, arribaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento y deslindar responsabilidades pero la conductora y su familia se comprometieron a reparar los daños materiales ocasionados.
ROMEO REAL PACHÕN
EL BUEN TONO