Maltrata.- Debido al fuerte impacto que recibió en la cabeza, un joven perdió la vida ayer por la tarde cuando circulaba a bordo de una motocicleta que no pudo controlar.
Juan Carlos Fuentes Salvador de 25 años, domiciliado en calle Matamoros número 9 de esta localidad, circulaba a bordo de una motocicleta ayer alrededor de las 14:00 horas.
Al parecer manejaba en estado de ebriedad, por lo que no pudo controlar el vehículo, perdió el control del mismo y se impactó contra la pared quedando gravemente lesionado de la cabeza a la altura de la sien y minutos más tarde falleció.
Lo ocurrido mantuvo a la expectativa a vecinos de la avenida Zaragoza, entre calles Aldama y Abasolo, lugar donde falleció el joven en cuestión y que fue acordonado por los efectivos municipales para resguardar al extinto.
El cuerpo fue cubierto con una sábana por los vecinos quienes además colocaron veladoras a su alrededor y dedicaron rezos al finado.
La hermana del hoy occiso, Lucía Fuentes Salvador, acudió al lugar del accidente para reconocer el cuerpo de su hermano y corroborar datos que fueron proporcionados a las autoridades para realizar las averiguaciones correspondientes.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía municipal, así como del Ministerio Público de Ciudad Mendoza y el perito a levantar el reporte de los lamentables hechos.
Personal de la funeraria del Ángel hicieron el levantamiento del cuerpo luego del peritaje correspondiente y lo trasladaron para practicarle la necropsia de ley.
MARIANA PALACIOS L.
El Buen Tono