in

Se mata un joven

Superiberia

Maltrata.- Un campesino murió de manera instantánea al salir proyectado del parabrisas, debido a los diversos golpes que tuvo luego de volcarse la camioneta en la cual viajaba rumbo a su vivienda en la comunidad de Magueyes, la tarde de ayer. 

Lo anterior movilizó a las autoridades ministeriales y cuerpos de auxilio quienes pretendían reanimar al muchacho pero la labor fue imposible. 

El finado respondía al nombre de Cruz Montiel Vázquez, mismo quien quedó tendido a escasos metros de su camioneta, en donde ya se encontraban algunas personas que llegaron al escuchar el fuerte golpe que provocó el choque del vehículo. 

De acuerdo al reporte oficial de las autoridades, los hechos ocurrieron alrededor del mediodía de ayer, cuando Cruz, quien contaba con 24 años de edad, salió de su vivienda para dirigirse a la de su tío Hermilio Vázquez, para darle de comer a sus borregos, mismos que tenía ahí porque en su domicilio no tenía el espacio necesario. 

El occiso viajaba abordo de su camioneta tipo Ford F150 modelo 1988 con placas de circulación SF82179 y viajaba sobre un camino de terracería. 

Fue en el tramo conocido como “Los Viveros” en donde el muchacho perdió el control del volante y la unidad cayó sobre una zanja, pero debido al golpe salió proyectado por el parabrisas. 

Los vecinos pidieron el auxilio de paramédicos, pues creían que podían salvarle la vida al joven, pero posteriormente pidieron la llegada de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para que tomara conocimiento de los hechos.

Llegó el secretario del Ministerio Público, Marcos Torres Namorado y personal de Servicios Periciales quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a una funeraria local para la necropsia de rigor. 

También elementos de la Agencia Veracruzana de Investigación (AVI) al mando del comandante Roberto Osas, tomaron conocimiento de lo sucedido. 

 

ANABEL F. SALAZAR

El Buen TonO

CANAL OFICIAL

Lo detienen con droga

Lo mutila tren