DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
el buen tono
Ixtaczoquitlán.- Trágica muerte la de un cobrador, quien al ir en su motocicleta en la carretera que conecta a la localidad de Cumbre de Tuxpango con Campo Chico chocó de costado contra un automóvil y perdió la vida.
Miguel Ángel Tobón Medina, de 47 años, era licenciado y esposo de Sarita “N”, del Juzgado Cuarto de Primera Instancia, habitaba en la colonia Modelo de Río Blanco, cuyos restos mortales ya fueron entregados a sus familiares para que sean
sepultados.
El percance ocurrió a las 12:00 horas cuando el empleado de cobranza iba en una moto Itálika color gris, con matrícula del estado, rumbo a la cabecera municipal.
Según relataron testigos, Tobón Medina tomó la curva que está metros antes de llegar a las albercas de Campo Grande a exceso de velocidad y se estrelló contra un Ford Fiesta color gris, placas YDC-929-A de Veracruz.
Desafortunadamente, el impacto fue tal que quedó tirado a un costado de la carretera, en donde fue atendido minutos después por paramédicos de Protección Civil. Sin embargo, informaron que ya no contaba con signos
vitales, por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron a tomar conocimiento y acordonaron el lugar, para evitar que se produjera otro incidente.