Amatlán.- El conductor del taxi 1307 de Córdoba, murió con amputación de mano y pierna izquierda, así como por fracturas múltiples, al chocar contra la parte trasera de un camión de carga durante la madrugada del domingo, cuando transitaba sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de Rancho Trejo.
Lo aparatoso del accidente movilizó a elementos de las diferentes corporaciones policíacas y de auxilio, como paramédicos de Cruz Roja, que al llegar confirmaron el deceso del trabajador del volante.
El accidente se registró alrededor de las 04:00 horas, cuando el vehículo de alquiler número 1307, con placas de circulación 8857 XCZ, conducido por Agustín Osorio Romero, vecino de la localidad Providencia, municipio de Omealca, bajaba a exceso de velocidad sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz.
A la altura de Rancho Trejo tomó una curva cerrada, perdiendo el control para chocar contra la parte lateral izquierda trasera de un tráiler, el cual circulaba con dirección a Córdoba y siguió su camino sin que su operador detuviera la marcha del vehículo.
El área fue acordonada por elementos de la Policía municipal mientras llegaba personal del Ministerio Público para tomar conocimiento, integrar una carpeta de investigación, realizar las diligencias necesarias y llevar a cabo una inspección ocular, después ordenar el retiro del cuerpo para ser depositado en las instalaciones del Semefo.
Oficiales de la Policía Federal con base en Río Blanco, fueron los encargados de llegar al sitio para tomar conocimiento de las causas que originaron el accidente y ordenar que los restos del taxi fueran retirados del lugar, ser enviados a un corralón y quedar a disposición de la autoridad ministerial que mantiene abierta una Carpeta de Investigación, por el delito de homicidio imprudencial y daños en contra de quien resulte responsable, ya que el trailero se dio a la fuga.