in

Se mata repartidor

Superiberia

1

Córdoba.- Un repartidor de pizza, murió luego de haberse impactado contra una camioneta Blazer, debido a que uno de los conductores al no respetar la luz roja del semáforo ocasionó el accidente en el cruce del bulevar Fundadores y calle 24 de la colonia Los Maestros.

El accidente se registró durante la tarde del jueves, cuando Juan Carlos Pérez Contreras, de 43 años, con domicilio en Loma Linda al conducir una motocicleta Honda-Cargo, en la cual se desplazaba sobre el bulevar Fundadores ya que se dirigía al centro de la ciudad, justo en el cruce de la calle 24 se impactó contra una camioneta Chevrolet-Blazer, placas YHA-12-81 del estado, la cual era conducida por Leticia Gonda Torres de 62 años, con domicilio en retorno Nogales número 27, fraccionamiento San Marcial en Fortín, quien a decir de testigos tenía la luz en verde del semáforo.

Cabe mencionar que tras el impacto, el motociclista salió proyectado por encima de la camioneta hasta caer sobre el pavimento quedando su cuerpo bocaarriba.

A pesar de que socorristas de la Cruz Roja llegaron para brindar ayuda al motociclista, nada se pudo hacer ya que dicha persona murió al instante.

Lo inusual en este accidente fue que unas personas que se encontraban en un cine que se localiza a unos metros de donde ocurrió la tragedia, al escuchar el golpe salieron a la calle para haber que había pasado, pudiéndose percatar que se trataba de su familiar el cual se encontraba en horas de trabajo.

De inmediato llegaron elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron la zona y tras confirmarse que la persona se encontraba sin vida, dieron parte a las autoridades Ministeriales.

Autoridades de Tránsito Estatal también arribaron para controlar la circulación, en tanto un Perito en materia de vialidad fue quien tomó conocimiento del accidente, con la finalidad de poder deslindar responsabilidades.

Por su parte peritos en criminalista de los Servicios Periciales de la Fiscalía Regional, fueron los encargados de realizar las diligencias de ley, para después con ayuda del personal de una funeraria efectuar el levantamiento del cuerpo, el cual trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forence.

Por su parte la conductora de la camioneta Chevrolet permanecía a disposición de la Fiscalía Regional en tanto no se deslindara quien fue el culpable en dicho accidente, donde una persona perdió la vida.

CANAL OFICIAL

Solicitan seguridad para las escuelas

Lo hallan ahogado