T. Blanca.- El conductor de un vehículo compacto perdió la vida al estrellarse contra la parte trasera de un tráiler, cuando circulaba sobre la carretera federal 145 a la altura de este municipio.
Los hechos sucedieron durante la madrugada de ayer, cuando el chofer de un Dodge Avenger, modelo 2017, color rojo y placas YHM-29-48, circulaba a exceso de velocidad sobre la referida vialidad.
Al llegar a la altura de la zona de topes se estrelló contra la caja seca de un tráiler Kenworth, modelo atrasado, color negro y matrícula del SPF, el cual se encontraba estacionado a orilla de la carretera.
Producto del fuerte impacto, el automovilista murió instantáneamente y su cuerpo quedó prensado entre el volante y los fierros retorcidos de la unidad automotriz.
Cuerpos de socorro rescataron el cadáver de la víctima, mientras las autoridades dieron fe de los hechos y ordenaron su traslado al anfiteatro de esta ciudad para la práctica de la necropsia de Ley, donde quedó como desconocido.
Por su parte, la Policía Federal tomó conocimiento del percance, que dejó además cuantiosos daños materiales, ya que el auto fue considerado pérdida total.