in

Se mata niña con escopeta

Superiberia

Mariano Escobedo.- Una niña de ocho años se mató accidentalmente de un balazo que se dio cuando jugaba con una escopeta, en el interior de su casa, en la comunidad de Los Naranjos.

Fue identificada como María González Álvarez, de 8 años, por su madre, María Álvarez Hernández.

La Policía informó que murió de un balazo que le penetró por el cuello y cruzó hacia el cráneo, causándole la muerte de manera instantánea.

Sobre el suceso, la madre dijo que ocurrió alrededor de las 12:00 horas, cuando la niña jugaba en el interior de la casa, con sus hermanitos (menores que ella).

Álvarez Hernández reconoce que dejó a sus hijos solos, y nunca se dio cuenta cuando la niña agarró el rifle.

Lo cierto es que de pronto escucharon una detonación, y al asomarse encontraron a la niña tirada, ensangrentada e inerte.

Al ver que no respiraba le dieron aviso a la Policía, por lo que uniformados al mando del comandante Rojas, acudieron a tomar conocimiento.

Al confirmar el deceso le avisaron entonces al Ministerio Público así como a la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), acudiendo personal de la Procuraduría de Justicia y el comandante Mustang, a tomar conocimiento.

Luego de las diligencias de rigor se ordenó que personal de una funeraria local trasladara el cuerpo a sus instalaciones, en donde le practicarían la necropsia para oficializar causas de muerte y deslindar culpas.

 

Gabriel Lagos

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Lo detienen por pederasta

Caen con droga en San José