in

Motociclista pierde la vida

Superiberia
  • Tras derrapar por exceso de velocidad 
  • El golpe que Rigoberto Peña de la Luz recibió, fue tan fuerte que aún portando su casco de seguridad perdió la vida al instante

Ixtaczoquitlán.- Un motociclista perdió la vida durante un aparatoso accidente, que se registró la madrugada de ayer, en la carretera Lagunilla-Santa Ana Atzacan, luego de que derrapara y sufriera un traumatismo craneoencefálico severo. 

El infortunado sujeto fue identificado como Rigoberto Peña de la Luz, quien tenía 30 años de edad y vivía en la comunidad zoquiteca de Chiltepec, cuyos restos fueron reclamados ante la Fiscalía Regional por sus familiares. 

Reportes policíacos señalan que los hechos en los que perdió la vida el joven ocurrieron, a las 00:00 horas de ayer, cuando este se dirigía hacia su domicilio a bordo de una moto marca Italika tipo cargo de color negro, sin matrícula. 

Fue el exceso de velocidad lo que provocó que el motociclista perdiera el control del manubrio y derrapó sobre la cinta asfáltica, hasta que salió proyectado hacia el frente y quedó tendido a unos metros de su vehículo. 

El impacto fue tal que, a pesar de que llevaba puesto el casco de protección, su cabeza se estrelló contra el pavimento y esto derivó en un traumatismo de cráneo, lo que finalmente le costó la vida a Peña de la Luz. 

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil que trataron de reanimarlo; sin embargo, fue declarado muerto y se informó a la Policía Municipal que colocó la Cadena de Custodia para resguardar el lugar del accidente. 

Finalmente, el cuerpo de Rigoberto fue trasladado al Semefo para que se le practicara la necropsia de Ley y, tras confirmarse que murió a causa de la lesión que sufrió en el cráneo, fue entregado a sus deudos para
sepultarlo. 

CANAL OFICIAL

Buscan a Nancy García Murillo

Agentes viales extorsionan