Amatlán.- El conductor del taxi 288, de la ciudad de Córdoba, fue encontrado sin vida, luego de cortarse las venas de ambas muñecas con un cúter, la mañana de ayer, en su vivienda de la calle 4, entre avenidas 2 y 3 de la congregación La Patrona.
Jesús González Castro —de 23 años—, fue localizado por un familiar a las 10:00 horas, cuando entró a la vivienda —al ver que la puerta se encontraba abierta— y lo vio tirado boca abajo. Junto al cuerpo se encontró un cúter y unas latas de cerveza.
De acuerdo a sus familiares, el joven tenía un mes de haber llegado a vivir a este lugar, desconociendo los motivos que tuvo para quitarse la vida.
A través de una llamada telefónica al número de Emergencias 911, elementos de la Policía Estatal fueron alertados y, al llegar y
confirmar el deceso, acordonaron el lugar para preservar la escena.
Afuera de la vivienda, se encontraba estacionado el vehículo de alquiler —un Nissan Tsuru, con placas de circulación 10-52-XDA—, el cual fue revisado de manera detallada por efectivos de la Policía Ministerial, debido a que en su interior se encontraron manchas de sangre.
El Fiscal llegó al sitio para tomar conocimiento de los hechos e integrar una Carpeta de Investigación. Mientras, peritos en Criminalística llevaron a cabo una inspección ocular y aseguraron cualquier tipo de indicio, como el cúter, y otros objetos.
Minutos antes de las 12:00 horas, el cuerpo fue levantado por personal funerario y llevado en una carroza a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en el ejido San Miguelito, de Córdoba, para ser sometido a la autopsia de Ley.