Nogales.-Luego de haber sido perseguido por los elementos de la Policía Estatal la madrugada del sábado, murió un hombre en el interior de un hospital, después de haberse estrellado contra un poste debido a la persecución.
Fue alrededor de la 01:25 horas, cuando los vecinos de la escuela Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (Cobaev), escucharon las detonaciones de arma de fuego, debido a que los elementos de la Policía Estatal, se encontraban persiguiendo a un motociclista, el cual al parecer no respetó la señal de alto de los uniformados y aceleró la unidad de dos ruedas, por lo que los uniformados salieron tras el hombre.
Luego de que el conductor había sido perseguido sobre el bulevar Camino Nacional, finalmente terminó su recorrido estampándose contra un poste de luz, para quedar tendido sobre la carpeta asfáltica, se desconoce si alguna bala logro impactarle al hombre.
Una llamada emitida al 066, fue la que dio aviso de la supuesta balacera y un herido resultado del supuesto enfrentamiento, por lo que personal de Cruz Roja se trasladó hasta el lugar de los hechos para brindar la atención necesaria e inmediata al motociclista agraviado.
Minutos más tarde fue llevado al Hospital Regional de Río Blanco, donde se dio a conocer que el agraviado presentaba fractura de costillas, así como otros golpes, pero en ningún momento se dijo que las lesiones propiciadas al motociclista hayan sido por impacto de bala.
Después de debatirse entre la vida y la muerte durante varias horas, una vez ya internado en el nosocomio, se anunció el fallecimiento del hombre de 42 años, el cual respondía al nombre de Jaime Solano Estévez, conocido en el mundo del motociclismo como Tigrillo, quien radicaba en la Oriente 10, de éste municipio, quien era ingeniero civil.
Personal de Servicios Periciales arribó al lugar del deceso, para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cuerpo para realizarle la necropsia de ley y luego ser entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.