in

SE MATA En la Abelardo L. Rodríguez

Superiberia

5

Orizaba.- Un motociclista perdió la vida instantáneamente luego de perder el equilibrio de la unidad que conducía a exceso de velocidad e impactarse contra la pared de un negocio de hot-dogs, la noche de ayer en la prolongación de Norte 8, entre Oriente 39 y 41, de la colonia Abelardo L. Rodríguez.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas de ayer, cuando el conductor aún sin identificar, circulaba a exceso de velocidad con destino al Norte de la ciudad, al llegar casi a la esquina pasó el tope pero cayó en un bache, lo que hizo que perdiera el equilibrio.

Debido a la velocidad con la que circulaba hizo que el conductor saliera prácticamente volando, y se estampara contra la pared lateral de un negocio de comida rápida, lugareños quienes fueron testigos presenciales solicitaron vía telefónica la presencia de manera inmediata las unidades de auxilio y rescate.

Al lugar arribaron elementos de PC a fin de estabilizar al accidentado, sin embargo nada pudieron hacer, sólo confirmaron el deceso, dando aviso enseguida a las autoridades de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de la Fiscalía Regional del Estado, para que tomaran conocimiento de los hechos.

Elementos de Servicios Periciales realizaron la inspección del lugar y el perito en turno de la dependencia ordenó el levantamiento del cuerpo, a fin de trasladarlo a las instalaciones de una funeraria local, a donde se le practicaría la necropsia de rigor y determinar las causas de la muerte.

Automovilistas, locatarios y transeúntes, se arremolinaron alrededor del cuerpo, a fin de saber quién era el hoy occiso, pero minutos después de  la medianoche, nadie lo conocía, se espera que en las primeras horas del día, sea identificado y reclamado por sus familiares para darle sepultura.

CANAL OFICIAL

Despedazado por tren carguero

Vuelca tráiler; un lesionado