in

Se mata en EL ingenio

Superiberia

Córdoba.- Un obrero del ingenio San Miguelito murió politraumatizado al caer en el interior de dicha factoría de una altura de más de 10 metros, este jueves por la mañana, mientras soldaba en el área de secado.

 

Aún con vida, el lesionado Cornelio Parra García, de 61 años, vecino de San José de Tapia, fue auxiliado de inmediato por un grupo de trabajadores y trasladado a la Unidad de Medicina Familiar número 24, adjunta a la factoría, en donde lamentablemente murió momentos después debido a las graves fracturas.

 

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron a dicha institución para atender al obrero caído, sin embargo, ya no presentaba signos vitales: “ya no había nada que hacer, el golpe que recibió en la cabeza fue fulminante”, se escuchó decir a uno de los trabajadores. Compañeros de trabajo del ahora finado, quien formaba parte del sindicato de la Sección 26, no daban crédito a lo ocurrido y lamentaron su deceso, “entró a las siete y saldría a las dos”,  comentaron trabajadores de turno.

 

Este lamentable accidente se suscitó alrededor de las 10:30 de la mañana de ayer cuando don Cornelio Parra García trabajaba a una altura de 10 metros en una bodega del área de secado, pero de momento trató de brincar de un extremo a otro y perdió el equilibrio, golpeándose con una estructura y cayendo al vacío, resultando con fracturas múltiples. Personal de la agencia sexta del MP asignada a la Unidad Integral de Procuración de Justicia y peritos en criminalística fueron los encargados de llegar al lugar para proceder a realizar las diligencias necesarias, integrar una carpeta de investigación,  llevar a cabo una inspección ocular y ordenar el levantamiento del cuerpo.

 

José Carlos Parra Mina, es la persona que horas después se presentó ante la autoridad ministerial para realizar la identificación oficial y solicitar el cuerpo de su padre.

CANAL OFICIAL

Impacta camioneta a motopatrullero Un policía está lesionado

Aplasta tráiler una panadería