in

Se mata en cumpleaños

Superiberia

Veracruz.- Un muerto y 3 heridos fue el saldo de un aparatoso accidente automovilístico suscitado la mañana de ayer, en el kilómetro 94 de la autopista Córdoba-Veracruz, donde una camioneta se salió del camino y volcó.

La víctima se llamó Miguel Ángel Bravo Medina, de 44 años y con domicilio en la unidad habitacional “El Coyol”, del puerto de Veracruz, mientras que los lesionados fueron sus acompañantes María Dolores Cobos Lara, de 25 años, así como Reyna Arenas Mendoza, de 22 y Manuel Ricardo Silverio Paredes, de 17 años.

El accidente se registró la mañana de ayer, cuando el hoy occiso, junto con sus acompañantes viajaban a bordo de una camioneta marca Isuzu-Rodeo, color negro, con placas XUR-1967 del estado de Tlaxcala.

Según información obtenida, el hoy occiso cumplió 44 años ayer, por lo que había viajado a la ciudad de Córdoba para festejar con unos amigos, pero al regresar al puerto, él y sus acompañantes se accidentaron.

Al circular por la autopista Córdoba-Veracruz, a la altura del kilómetro 94, unos 4 antes de llegar al puerto, aparentemente por la velocidad inmoderada, el conductor perdió el control de la unidad, que se salió del camino y tras rodar varios metros por un desnivel, quedó volcado.

Ahí murió Miguel Ángel Bravo Medina y resultaron lesionadas las 2 mujeres y el joven de 17 años.

Usurarios de la autopista reportaron el accidente ante los servicios de emergencia, por lo que al sitio arribaron paramédicos de Surgemed, quienes le brindaron los primeros auxilios a los heridos y los trasladaron a un hospital del puerto de Veracruz.

Asimismo, al lugar se presentaron oficiales de la Policía Federal, división Caminos, quienes abanderaron el lugar. 

Posteriormente, acudieron peritos criminalistas de la Procuraduría General de Justicia de Veracruz, y personal de la agencia Séptima del Ministerio Público, para tomar conocimiento del deceso y ordenar el levantamiento del cuerpo.

 

Antonio Osorio

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Roban pollos a granja avicola

Apuestan roqueros por los patrocinadores