Cuitlahuac.- De manera trágica murió durante la mañana de este jueves el conductor de una camioneta Ford F-350, propiedad de grupo San Antonio, luego de salirse del camino debido al exceso de velocidad y chocar de frente contra unos árboles a la altura del kilómetro 42 de la carretera federal Córdoba-Veracruz.
Al momento del impacto con el primer árbol la camioneta transportadora de pollos, marcada con el numeral 407, salió proyectada contra un segundo, para después terminar seriamente dañada y en sentido contrario a orilla del carril de bajada, muriendo el conductor, Juan Manuel Miranda de 41 años, vecino de Fortín.
Los actos de rapiña no fueron la excepción, pues se pudo conocer que automovilistas y habitantes del lugar aprovecharon el accidente para llegar y saquear la caja cargada con pollos; cuando las autoridades policiacas llegaron, ésta estaba casi vacía.
Este accidente, según se pudo conocer, se registró alrededor de las 05:30 de la mañana de este jueves, sin embargo, debido a la oscuridad nadie se percató de los hechos, y fue hasta las 07:30 cuando elementos de Bomberos de esta localidad fueron alertados, y éstos a la vez informaron a la Policía municipal y a la Policía Federal para que tomaran conocimiento de los hechos.
Fueron los paramédicos a bordo de la unidad 015, quienes llegaron al lugar conocido como
Tres Encinos, y confirmaron el deceso del conductor de la camioneta Ford F- 350, con placas XW-59413, del grupo San Antonio; policías preventivos al mando del comandante clave “Solder”, llegaron para abanderar el área en conjunto con las autoridades policiacas ahí presentes, y evitar otro accidente mayor.
Alrededor de las 09:30 de la mañana llegó personal de la agencia del Ministerio Público, asignado a la Unidad Integral de Procuración de Justicia y peritos en criminalística, para realizar las diligencias necesarias, llevar a cabo una inspección ocular y ordenar el levantamiento del cuerpo, faltando pocos minutos para
las 10:00 horas.
ROMEO REAL PACHÓN
EL BUEN TONO