in

Se mata Empleado de fundidora

Superiberia

1

Orizaba.- Un empleado de una fundidora murió al caer de la ventana de un condominio que se ubica en el quinto piso del edificio Ravelo, ubicado sobre la Sur 27, entre Avenida Oriente 6 y vía de la colonia Francisco Gabilondo Soler.

El hoy occiso respondía al nombre de Daniel Hernández Ramírez, de 40 años de edad, y fue identificado en el lugar de los hechos por sus familiares, quienes al verlo tirado y sin vida se soltaron en llanto, pues no daban crédito a  lo sucedido.

Fue alrededor de las 15:30 horas, cuando en la parte posterior del edificio que se localiza atrás de una conocida plaza comercial de la ciudad, vecinos alertaron vía telefónica a los diversos cuerpos policiales sobre el cuerpo tirado de una persona del sexo masculino.

Minutos más tarde, elementos de la Cruz Roja mexicana arribaron al lugar para brindarle los primeros auxilios al caído, sin embargo, al revisarlo confirmaron que se encontraba sin signos vitales, por lo que notificaron a la Policía Municipal.

 El hecho fue reportado a personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de la Fiscalía Regional del Estado, quienes se trasladaron junto acon empleados de Servicios Periciales para dar fe del cadáver y a su vez realizar la inspección ocular de
los hechos.

Hasta el momento las autoridades correspondientes se encuentran investigando de manera detallada, a fin de confirmar las hipótesis registradas en el momento, un suicidio o una caída de manera accidental, al encontrarse bajo los influjos de alguna droga.

Minutos más tarde, el Fiscal en turno ordenó el levantamiento del cuerpo, a fin de trasladarlo a las instalaciones de una fune-raria, donde se le practicaría la necropsia de rigor.

Autoridades realizaron una inspección del lugar, pues en el condominio que se localiza en el quinto piso, aproximadamente a unos 15 metros de altura, se encontraba una ventana abierta de par en par, sin protección y con las cortinas hacia afuera.

CANAL OFICIAL

Sustraen a un menor

Denuncian a ruletero