OMEALCA.- Un hombre de 35 años de edad procedente del ejido La Balsa, murió instantáneamente a causa de las lesiones provocadas al derrapar en la motocicleta que conducía, en la carretera que conduce a la comunidad de Callejón.
Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas de ayer, cuando Hermelindo Morales Cabrera transitaba a la altura del kilómetro 1.5 sobre la salida de Omealca a Matatenatito, a causa del exceso de velocidad y el mal estado de la carpeta asfáltica derrapó varios metros, falleciendo de manera instantánea.
Tras una llamada anónima que alertaba sobre la presencia del cuerpo, personal de Protección Civil al mando de Mariano Cortés, acudió para tomar conocimiento del accidente y brindar los primeros auxilios al accidentado, pero al llegar al lugar, la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio parte a elementos ministeriales.
El cadáver presentaba múltiples golpes en el cuerpo y en el cráneo, vestía pantalón de mezclilla color azul y playera morada, y se encontraba a un lado de la carretera.
Personal de servicios Periciales acudió para tomar conocimiento y posteriormente ordenar el levantamiento al anfiteatro para efectuar la necropsia de rigor.