in

SE MATA DE UN ESCOPETAZO

Superiberia

Totutla.- Un joven de 29 años de edad, accionó su escopeta accidentalmente al resbalarse en el camino que comunica a una barranca que está ubicada en la comunidad Rincón de Calcahualco, la Policía Local arribó al lugar, sólo para confirmar su deceso, por lo que procedieron a acordonar el área.

De acuerdo a la versión oficial, lo ocurrido se originó cerca de las 15:00 horas de ayer, cuando se reportó a la radio-operadora de turno que una persona se encontraba lesionada entre una barranca que está ubicada en la congregación Rincón de Calcahualco.

La Policía Ministerial se entrevistó con Olivia Chávez Espinoza, quien dijo ser pareja sentimental del hoy occiso, de nombre Fabián Colorado Espinoza, de 29 años de edad, de ocupación campesino, originario de la comunidad Rincón de Calcahualco, quien señaló  que iba a cazar en el monte y cargó su escopeta de calibre 16, al filo de las 14:00 horas de ayer.

La esposa comentó que se alertó al escuchar unos gritos que provenían en la barranca, y acompañada de su suegro asistieron al lugar para presenciar el cuerpo de Fabián con una herida en el abdomen, por lo que solicitaron apoyo de las Fuerzas del Orden, que acudieron, pero nada pudieron hacer.

Agregaron que Fabián al bajar al peñasco resbaló y accidentalmente acciono su escopeta, lo que impactó en el abdomen, causando que perdiera la vida de manera casi inmediata, sin que nadie lo pudiera auxiliar.

La Fiscalía regional de Huatusco, tomó conocimiento de lo sucedido, mientras personal de Servicios Periciales realizó una inspección ocular, ordenando al personal de la funeraria el levantamiento del cuerpo para la necrocirugía de Ley.

CANAL OFICIAL

Resumen Meteorológico General del 29 de Octubre del 2018

Motociclista arrollado