Tierra Blanca.- El supervisor de ruta Mario Juárez Roko, encontró una terrible muerte, cuando perdió el control del automóvil en que viajaba sobre la autopista Cosamaloapan-Tinaja, tras reventársele un neumático, presumiblemente, derrapó más de 50 metros entre los arboles hasta quedar a orillas de un riachuelo, prensado y sin vida.
Sobre la autopista Tinaja-Cosamaloapan a la altura del kilómetro 36+420, en el carril con dirección a Tinaja, debajo del puente se alcanzaba a observar el automóvil Jetta.
Era de color blanco, con placas de circulación, YHD-7367 del estado, estaba destrozado, quedó sobre sus neumáticos, lo cual llamó la atención de conductores que transitaban.
Alcanzaron a ver que el conductor estaba dentro, canteado hacia su lado derecho y sangraba abundantemente, al parecer estaba sin vida.
El conductor se estrelló contra un enorme árbol, después voló por arriba de otros hasta caer cerca de una pequeña laguna, donde el conductor yacía sin vida.
Al lugar arribaron elementos preventivos municipales, quienes acordonaron el área al igual que los Federales.
El perito criminalista Clemente Mendoza Torres, se encargó de levantar todas las pistas en el lugar de los hechos, encontrando una credencial a nombre de Mario Juárez Roko de 65 años de edad, con domicilio en la ciudad de Minatitlán, Veracruz.
En el lugar fueron encontrados cartuchos no percutidos calibre 9 milímetros, así como una funda para pistola, la cual no pudo ser ubicada, se informó que se trataba del custodio.
Agencia