Mariano Escobedo.- Un campesino encontró una trágica muerte la noche del pasado viernes, luego de que al circular a bordo de su camioneta, sobre la carretera que conecta a Temaxcalapa con El Frijolillo, perdiera el control del volante y cayera por un barranco de más de 60 metros de profundidad.
A las 22:00 horas, Pedro Montiel Páez —de 36 años y vecino de la localidad El Berro— se había trasladado a la feria de Temaxcalapa, a bordo de una Ford tipo Pick-Up —con placas del Estado—.
Horas después, el labriego regresaba a su domicilio, cuando repentinamente su vehículo se precipitó hasta el fondo de un voladero que está a un lado del camino. En el lugar quedó muerto el hombre, en el interior de su vehículo.
Un grupo de pobladores se percató de lo ocurrido y fue en su auxilio, pero no hubo nada que hacer, por lo que los restos de Montiel Páez fueron trasladados a su domicilio, donde sus familiares lo velaron. El día de ayer, personal de la Fiscalía Regional se trasladó hasta dicha comunidad para dar fe del deceso.