in

Se mata albañil

Superiberia

Fortín, Ver.- Un albañil perdió la vida tras caer de una altura aproximada de 10 metros, cuando  se encontraba trabajando en una obra de la Iglesia -La Preciosa Sandra- de Monte Blanco, lo que generó la movilización de los grupos de auxilio, de las corporaciones policiacas así como del personal de la Fiscalía Regional para tomar conocimiento de los hechos.

De acuerdo a información de las autoridades que arribaron al lugar, el hoy occiso fue identificado como Lucio Nicolás Fuentes, de 44 años de edad, con domicilio en la localidad de Monte Blanco.

Los hechos ocurrieron ayer por la tarde cuando Lucio Nicolás, al encontrarse trabajando en una obra en lo alto de la iglesia, éste se encontraba sobre una escalera y justo cuando quitaba los clavos de unos polines, se vino con todo y madera cayendo de espaldas hasta que su cuerpo quedó en el pavimento.

A pesar de que personas que se encontraban cerca y las cuales solicitaron al 911 la presencia de los grupos de auxilio, al arribo del personal de la Cruz Ámbar, nada se pudo hacer, ya que sólo confirmaron el deceso del infortunado hombre.

Policías Estatales de inmediato arribaron para tomar conocimiento, acordonaron el área y dieron parte a las autoridades de la Fiscalía Regional.

Al lugar arribaron peritos en Criminalística, los cuales realizaron las diligencias correspondientes y posteriormente con ayuda del personal de una funeraria levantaron el cuerpo y trasladarlo al Semefo, mientras que los familiares acudirían ante las autoridades correspondientes para realizar los trámites necesarios y así poderles entregar el cuerpo del occiso.

CANAL OFICIAL

Muere infartado en plena vía pública

Le roban taxi