in

Se mata al caer en su casa

Superiberia

Orizaba.- Un hombre se mató al caer en su casa y golpearse la cabeza contra la estructura de una bicicleta que se encontraba a su paso, provocándose una fractura de cráneo.

El finado respondía al nombre de Gaudencio Peralta Arenas, tenía 52 años, era agricultor y tenía domicilio conocido en Maltrata.

Un familiar lo reconoció en la morgue del Hospital Regional Río Blanco, y posteriormente reclamó el cuerpo ante las autoridades policiacas.

El accidente ocurrió a la 01:20 horas del domingo, cuando Gaudencio llegó a su casa, al parecer en estado inconveniente.

No se percató de una varilla que sobresalía de la vivienda, por lo que tropezó y al perder el equilibrio se fue contra la estructura de una bicicleta que estaba en el paso.

Inevitablemente, el hombre se golpeó en la cabeza y quedó aturdido, por lo que familiares solicitaron el auxilio de socorristas para trasladarlo al nosocomio de Río Blanco.

Desafortunadamente, en el transcurso del fin de semana, el agricultor murió víctima de la lesión que sufrió en la cabeza.

Por ello se notificó a la secretaria del Ministerio Público, quien acudió a dar fe para que luego el cuerpo fuera llevado a la morgue, en donde fue devuelto a la familia para darle sepultura.

 

Gabriel Lagos

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Provoca accidente joven al volante

Asesina a su hijastra