COSOLAPA.- Luego de la destitución de personal de limpieza y del director de una escuela primaria de la comunidad de Rancho Tablas, padres de familia hicieron acto de presencia en la institución esperando respuesta por el repentino despido del personal.
Alrededor de las 14:00 horas de ayer, los padres de familia de la escuela primaria Cuauhtémoc de la comunidad Rancho Tablas, exigieron la presencia del supervisor de quién no habían obtenido respuesta referente al intempestivo despido del director y del personal de intendencia, motivo por el cual los padres de familia deben correr con los gastos de una persona externa que se encargue de la limpieza.
“Una profesora que creemos no está capacitada para ocupar el puesto es quien quedó a cargo de la funciones del director, no sabemos la causa, pero queremos una respuesta y sobre todo que incorporen a alguien inmediatamente, el día de hoy ni siquiera hubo clases”, aseguró una madre de familia.
A decir de los padres de familia, este problema lleva un tiempo considerable y a pesar de las reuniones en las que se ha tratado este asunto, no han obtenido una respuesta favorable de la supervisión.