in

Se manifiestan decenas de usuarios en la CAEV

Superiberia

7

Tomatlán.- Cerca de 150 usuarios del agua potable arribaron a la oficina de la CAEV para manifestarse en contra los altos cobros y exigir la tarifa única de 42 pesos; la directora acordó inspeccionar cada caso de manera particular.

Fue alrededor de las 10:00 horas del miércoles cuando usuarios se congregaron en las afueras de la oficina unos para realizar su respectivo pago y cerca de 150 personas lideradas por el abogado Martín Pérez Nolasco, para expresar.

Una comitiva de ocho usuarios ingresó a la oficina de la CAEV para dialogar con la directora, María Guadalupe Sarmiento Rubio, a quien le expusieron pagar los altos cobros del agua, así como multas y recargos.

“Vamos a ir a observar casa, como cada usuario tiene problemática diferente vamos a ir dando solución en base a la problemática de ellos”, mencionó la directora de la CAEV.

Para ellos, a partir de hoy se estarán realizando tres brigadas con personal de la CAEV de Tomatlán y personal del movimiento donde se inspeccionarán medidores de agua, si existen problemáticas en el medidor o en los trabajadores al medir.

Sin embargo, la coordinadora de la oficina municipal destacó que los cobros se estarán realizando acorde al consumo que cada usuario realice, por lo que se apegaran a la Ley y a la Gaceta Oficial.

“Las cuotas serán de acuerdo a la medición de sus medidores, en eso nos vamos a basar para que ellos puedan pagar el líquido que consumen”, enfatizó María Guadalupe Sarmiento Rubio.

Finalmente la comitiva aceptó el acuerdo con el personal de la CAEV y se entregó un listado de alrededor de 600 casos de afectados, que serán supervisados a partir  de hoy.

CANAL OFICIAL

Mercado en deficiencias

Envenenan a 33 perros