in

Se manifiestan ciudadanos en las oficinas de la CAEV

Superiberia

8

Tomatlán.- Un grupo de 50 usuarios volvió a manifestarse en las oficinas de la CAEV, luego de que personal de la oficina operadora realizó el cambio de seis medidores de agua y el corte temporal del suministro para una “prueba piloto”.

 Alrededor de las 13:30 horas del miércoles, los integrantes del movimiento de Resistencia Civil se reunieron en las afueras de la oficina, para exigir el servicio que se le cortó a seis familias.

Con la presencia de su representante legal, Martin Pérez Nolasco, se introdujeron a las oficinas donde dialogaron con la directora de la CAEV municipal, María Guadalupe Rubio Sarmiento.

Durante el diálogo, los inconformes manifestaron la necesidad del vital líquido, así como la negativa por el corte del agua. Y es que en días pasados la oficina operadora perifoneó un comunicado para notificar a la ciudanía del pago de recargos.

De acuerdo a la directora, en algunas viviendas se realizó el corte, luego de que las familias impidieron el paso del personal de campo a sus casas para realizar la “prueba piloto”, que consiste en el cambio de medidores para realizar trabajos de inspección y visualizar si existen fallas en ellos.

CANAL OFICIAL

Desvía Ayuntamiento el pago de sus empleados

Orizaba.- Intensa movilización policiaca se registra en estos momentos