in

Se lo lleva una motoconformadora

Superiberia

Córdoba.- Con una probable fractura de costillas y esguince cervical terminó un técnico dental la tarde de ayer, luego de pretender rebasar a una máquina motoconformadora, cuyo operador no se percató de la presencia del motociclista al cual atropelló, cuando ambos se desplazaban por el bulevar Córdoba-Fortín, a la altura de la Caja de Agua de San Nicolás.

Los sucesos ocurrieron a las 12:15 horas de ayer, cuando Mauricio Hernández Palacios, de 38 años, con vivienda en la avenida 1 número 409 de Fortín, se desplazaba de Córdoba a ese municipio, a bordo de una motocicleta Keeway, blanca, 200, con placas de circulación 9SFW1.

Aparentemente, el motociclista pretendió rebasar a la motoconformadora, amarilla, marca Caterpillar, 120H, número económico JM-05, cuyo operador quien no quiso aportar sus generales, pretendía virar a la izquierda para dar vuelta en “U” sólo que al no percatarse de la presencia del motociclista, lo arrolló.

Tras derrapar algunos metros, el técnico dental sufrió un esguince cervical, golpes contusos y laceraciones diversas, lo que motivó la presencia de la ambulancia 202 de la Cruz Roja, al mando de Vladimir Luna Alejo, cuyos paramédicos tras inmovilizar al lesionado, lo canalizaron de emergencia al Sanatorio Covadonga, donde quedó internado.

Fue el perito vial, Miguel Ángel Solís Hernández, de la Dirección de Tránsito y Vialidad municipal, quien tomó conocimiento de los sucesos, elaboró el parte de accidente y conminó a los protagonistas del percance a llegar a un acuerdo, o de lo contrario el caso sería turnado ante el Ministerio Público.

ELEUTERIO ESPINOZA B.

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Carambola de 4 autos

Conato de incendio en centro comercial