in

Se lo lleva el tren

Superiberia

Nogales.- Tremendo susto se llevó un taxista quien milagrosamente salvó la vida, luego de que el taxi en el cual iba a bordo fuera arrollado por el tren, esto la mañana de ayer en la colonia El Águila del municipio de Nogales. 

De acuerdo a informes de las corporaciones de auxilio, el vehículo de alquiler fue “arrastrado” de entre 10 y 15 metros sobre la vía del tren, hasta quedar destrozado. 

Con relación a los hechos, ayer alrededor de las 09:00 horas vecinos de la colonia El Águila, pidieron la intervención de los cuerpos de auxilio, pues el taxi con número económico 93, placas 5755XCZ había sido arrastrado por el tren. 

El chofer del vehículo de alquiler, había ido a Nogales a dejar a pasajeros, cuando pretendía regresar circulaba sobre la avenida Miguel Hidalgo y a la altura del corralón de “Grúas Cruz”, se disponía a cruzar las vías del tren. 

El conductor del vehículo de alquiler, pretendía ganarle el paso al tren que ya se encontraba a escasos metros de distancia, pero al no darle tiempo fue arrastrado por la locomotora varios metros. 

Lo anterior causó expectación entre los habitantes, quienes rápidamente se acercaron para auxiliar al conductor, pero solamente había sufrido crisis nerviosa y no resultó con lesiones de gravedad, sólo golpes. 

El ferrocarril se comenzó a detener algunos metros más adelante, mientras que el taxi quedó destrozado a un costado de la vía. 

Más tarde, policías municipales, Tránsito y personal de Ferrosur arribaron al lugar para tomar conocimiento de lo sucedido. 

ANABEL F. SALAZAR

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Carambola de 3 autos

Escapa la estafadora