in

Se lo lleva el tren

Superiberia

de la redacción

El Buen Tono


ORIZABA.-
El conductor de un automóvil compacto quiso ganarle el paso al tren y terminó impactado y arrastrado varios metros sobre las vías férreas, en el cruce de avenida Orizaba y Oriente 6 en la colonia Barrio Nuevo, debajo del Puente Atirantado.

Se supo que el chofer de un automóvil placas LRB647A, quiso ganarle el paso al ferrocarril y acabó impactado por la máquina de acero.

El percance movilizó a los cuerpos de emergencia, así como a la Policía Local y Vial sin que se reportaran personas lesionadas.

Debido al accidente, se movilizaron elementos de la Policía Municipal, Policía Local, así como del personal de Protección Civil de Orizaba, para tomar conocimiento del percance y atender al conductor del vehículo, quien por fortuna resultó sin lesiones.

Trascendió que el masculino conducía su unidad vehicular de modelo atrasado, sobre la Prolongación de Oriente 6 con dirección al Centro de Orizaba, al llegar al cruce ferroviario, intentó ganarle el paso al convoy de la empresa Ferrosur, siendo embestido por las locomotoras 9149 y 9145 con varios furgones de carga.

El automóvil y su conductor fueron arrastrados por varios metros, recibiendo el impacto en la puerta del copiloto, el auto quedó en medio del camellón de las vías del tren.

Cabe decir que la empresa Ferrosur frenó la salida de sus trenes de poniente a oriente con destino al Puerto de Veracruz.

Personal de grúas de la Policía Vial sacó de las vías férreas el automóvil para llevarlo al corralón oficial y proceder con el deslinde de responsabilidades.

CANAL OFICIAL

Día Mundial del Cáncer de Ovario: Sensibilización y prevención

Cae menor de canastilla de básquet; Se golpea la cabeza