in

Se lo lleva el tren

Superiberia

Tierra Blanca.- Abraham Mendoza Ochoa, se salvó de milagro, cuando conducía el taxi número económico 157, sobre la calle Porfirio Díaz cuando al llegar al cruce con las vías, no se detuvo, precisamente a la llegada del tren, el cual lo impactó y arrastró.

Los hechos se registraron ayer por la tarde, cuando Abraham Mendoza Ochoa de 56 años, con domicilio en Maquinistas 11 Infonavit Ferrocarrilero, traía a cargo el taxi número económico 157, marca Chevrolet tipo “Spark”.

El circulaba sobre la calle Iturbide con dirección a Torreón, al estar a punto de pasar las vías, no se detuvo por completo, y cuando observó ya tenía casi encima la máquina número 14507 que remolcaba varios vagones de carga.

Aceleró, pero ya fue demasiado tarde el costado trasero izquierdo fue alcanzado por la pesada máquina, proyectándolo hacia adelante y quedar estacionado a varios metros.

El tren se detuvo, de improvisto, mientras que los maquinistas descendían para ver el estado en que se encontraba el conductor del taxi, pero éste estaba con crisis nerviosa.

Poco a poco se fue controlando, para así estabilizarse, asegurando que no tenía nada, sólo era el susto de ver la máquina de frente.

Socorristas de la Cruz Roja procedieron a estabilizarlo.

Un taxista que no escuchó el silbido del tren fue impactado por “La Bestia”.

Agencia

CANAL OFICIAL

Aplazan entrega de becas

Golpea a su concubina y le roba a su menor hija