DAVID G. GUTIÉRREZ
El Buen Tono
ORIZABA.- Con probable fractura en una de sus extremidades resultó un motorrepartidor al circular en la prolongación de la Norte 2, al ser atropellado por el conductor de un camión gasero de SoniGas.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron y canalizaron al herido a un hospital privado, mientras que el responsable fue detenido por la Policía Municipal y quedó a disposición de Tránsito. Ayer, a las 17:30 horas, un hombre de 34 años se desplazaba en una moto Italika color gris, con matrícula del estado de Veracruz, al llegar a la rotonda en honor a la Mujer Ixhuateca, fue embestido por un camión Ford Superduty, placas SM-70-181 del estado de Puebla, que es propiedad de la gasera.
Desafortunadamente el camión le pasó por encima al motociclista, por lo que sufrió fractura en su pierna derecha, además de heridas abrasivas y contusiones, por lo que quedó tirado a un lado de su moto dañada.
Transeúntes solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia a través del 911, por lo que el personal de la Cruz Roja atendió al afectado.
Por su parte, elementos de la Policía Municipal detuvieron al “gasero” que fue remitido a los separos de una cárcel preventiva, en donde quedó a disposición de la dirección de Tránsito municipal. La moto y el camión fueron remolcados al corralón de una empresa de grúas.