Nogales.- Un hombre de al menos 50 años, perdió la vida la tarde de ayer, tras ser embestido por un tren carguero, cuando caminaba a un costado de las vías que pasan por la colonia Libertad, en la congregación El Encinar.
Los hechos ocurrieron a las 17:30 horas, cuando vecinos de la citada colonia se percataron de que un hombre de las características antes mencionadas, caminaba a un lado de las vías del tren, y repentinamente escucharon un fuerte golpe, de inmediato corrieron a ver de lo que se trataba.
Con asombro, observaron que el sujeto yacía tirado entre unos matorrales que están a un costado de las vías, por lo que de inmediato trataron de auxiliarlo, creyendo que se encontraba ebrio y que se había caído a causa de su estado etílico, aunque por desgracia éste no daba señales de vida.
Por ello los ahí presentes solicitaron la presencia de paramédicos de Protección Civil, quienes arribaron para atender al hombre, el cual había muerto desde hacía varios minutos, por lo que fue necesaria la presencia de la Policía Ministerial, la cual junto con Servicios Periciales levantó los restos del hoy finado.