Veracruz.- El diario El Universal publicó una nota en su portal electrónico, donde da a conocer que el dueño de los Tiburones Rojos del Veracruz, Fidel Kuri Grajales, ha anunciado que el próximo mes de diciembre meterá un oficio a la FMF (Federación Mexicana de Fútbol), para solicitar un cambio de sede del equipo.
“Se va a meter una carta a la Federación para cambio de sede del Veracruz. No se podía hacer antes porque el torneo ya se había terminado; es más ahorita no se pueden ir, terminando el próximo torneo sí”, reveló.
“Terminando el torneo (…) Hay tiempo en la Federación y los tiempos se van dando, ahorita en diciembre se mete, seis meses antes de que termine y ya veremos a dónde puede ir el equipo, siempre y cuando los aficionados de Veracruz quieran que se vaya”, agregó en relación a dónde podría llevarse a sus Tiburones Rojos.
“Para que no se enojen los que dicen que me lo voy a llevar, el equipo es de los veracruzanos, dije que se iba y lo voy a manejar si la afición así lo decide, pero por supuesto que ya va a estar el documento porque tenemos que hacerlo con tiempo”, finalizó.