Orizaba.- El automóvil de un empleado, vecino de la unidad habitacional El Trébol de Orizaba, fue robado durante la madrugada de este viernes, el agraviado denunció los hechos, pero teme no lo vuelva a recuperar.
Fue ante el oficial secretario de la Procuraduría General de Justicia en el estado, en donde compareció Luis Jacinto López, con domicilio en andador 7, número 63, de la unidad El Trébol de esta localidad para demandar los hechos.
Explicó que el pasado jueves a las 23:00 horas dejó estacionado su automóvil tipo Tsuru, modelo 2001, de color blanco y placas de circulación YGZ-3771 afuera de su domicilio, en donde todos los días lo estacionaba.
Al día siguiente a las 06:00 horas, trató de abordar su vehículo para llevar a su hija a la escuela, pero fue grande su sorpresa al descubrir que no estaba, optó por preguntar en la delegación de Tránsito pero nadie le dio informes.
El oficial de guardia le manifestó que la grúa no había remolcado al corralón oficial un automóvil con esas características, incluso no había anotación de algún arrastre de coches en la bitácora.
Después de confirmar el robo de su automóvil, el empleado procedió a denunciar los hechos ante la agencia del Ministerio Público, del sector Sur, tanto el robo de su coche como en contra de quién o quiénes resulten responsables.
En menos de 48 horas, los roba coches lograron desaparecer dos automóviles de modelo atrasado, por el momento las autoridades policíacas no tienen pistas de él o los ladrones, que mantienen en jaque la vigilancia.
Oscar Jimenez Carrasco
El Buen TonO