Cd. Mendoza.- El robo de automóviles y motocicletas en la región está imparable, esta vez un empleado dejó estacionada su camioneta Nissan afuera de su domicilio y al otro día que salió del lugar para dirigirse a su centro laboral se dio cuenta de que el vehículo había desaparecido
Los hechos fueron denunciados por Alejandro Arcos Muñoz, quien dijo ser vecino de la colonia Santa Cruz y refirió que el robo del que fue víctima ocurrió el fin de semana cuando arribó a su vivienda a bordo de una camioneta tipo Pick Up de la marca antes citada, color negro, con número de placas XU-265-11 del Estado.
OTRO ROBO EN LA COLONIA CIDOSA
Paralelo al robo del que fue víctima el empleado, ‘malandros’ se apoderaron del vehículo de un comerciante, el cual estaba estacionado a unos metros de su domicilio, ubicado en la colonia Cidosa.
Los hechos ocurrieron la madrugada del martes; se trata de una camioneta marca Nissan Pick Up de redilas, color blanco, con placas de circulación UU-750-28 del Estado, en la cual Pablo Molina Orellana arribó a su vivienda que está ubicada en calle 7 de Enero, número 4, de la citada colonia, y luego de aparcarla se metió a descansar.
A la mañana siguiente el agraviado se dio cuenta de que su camioneta ya no estaba, por lo que pidió el apoyo de la Policía municipal para buscarla, aunque esto no pudo ser posible.