Fortín.- Una camioneta Chevrolet Silverado, modelo 2006, con placas de Tlaxcala, color blanco, fue robada por desconocidos durante la noche del lunes y madrugada de ayer martes, en la calle 7 Norte, entre avenidas 1 y 2 colonia Centro, sin que se tenga informes oficiales de su localización.
El robo fue reportado por el agraviado a través del número de Emergencias 911, arribando al lugar elementos de la Policía Estatal, quienes se entrevistaron con el afectado, se documentaron y luego se retiraron del área.
A decir del propietario, alrededor de las 20:00 horas del martes llegó a su domicilio y estacionó su unidad, color blanco, con placas de circulación XB46005 del estado de Tlaxcala, pero ayer, minutos antes de las 07:00, ya no la encontró.
Como seña particular la camioneta tiene la facia del lado izquierda caída, así como tubulares en la batea, de color negro, y el forro del toldo desprendido.
El robo ya fue denunciado ante la Fiscalía Regional de Justicia, sin embargo, por la tarde la Chevrolet Silverado no había sido localizada, pero las investigaciones siguen.