Río Blanco.- Un panadero fue “levantado” y privado de su libertad por un grupo de sujetos armados la mañana de ayer, luego de que lo interceptaran cuando salía de su domicilio ubicado en la colonia Agraria.
Informes revelan que estos hechos sucedieron alrededor de las 06:00 horas, cuando la víctima (de identidad reservada) se dirigía su trabajo.
Fue en esos momentos que varios hombres armados lo siguieron durante al menos dos cuadras hasta que finalmente lo interceptaron, lo sometieron a punta de pistola y lo subieron al vehículo en el que viajaban. Vecinos salieron de sus casas para tratar de auxiliarlo, pero uno de los sujetos hizo varios tiros al aire para ahuyentarlos.
OTRO ‘LEVANTÓN’
CÓRDOBA.- Otro ilícito se suscitó en Córdoba; dos jóvenes identificados como Juan Sebastián, de 32 años de edad, así como Eduardo”N”, de 24 años son buscados por familiares y amigos, luego de que fueran privados de su libertad, ya que de acuerdo a versión de vecinos, se percataron de que hombres armados que viajaban en tres vehículos se los llevaron con rumbo desconocido cuando se encontraban cerca de una vivienda ubicada en la calle 22, entre avenidas 12 y 14 de la colonia Los Filtros.
El hecho que vecinos reportaron y posteriormente familiares al número de Emergencias 911 se registró aproximadamente a las 15:45 horas de ayer, cuando sujetos que llegaron a la dirección antes mencionada en un vehículo Chevrolet Aveo color azul, un Jetta negro, así como una camioneta de color blanco y rojo se llevaron por la fuerza a las personas antes mencionadas, una es lava-coches y otra laminador.
Tras estos hechos arribaron policías a la colonia Los Filtros para entrevistarse con familiares y vecinos, quienes proporcionaron los datos de los vehículos y las características de sus familiares y mencionaron que Juan Sebastián vestía playera del Partido Verde y pantalón de mezclilla con botas color café, mientras que Eduardo “N” una playera color blanco con dibujo de una Palmera, bermuda y zapatos mocacines.
A pesar de que familiares han acudido ante las diferentes corporaciones policiacas para poderlos ubicar, no han recibido respuesta, acudieron ante la Fiscalía Regional; sin embargo, no levantaron denuncia.