DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO
Maltrata.- Los robos al transporte de carga en la autopista Puebla-Córdoba continúan. Esta vez un grupo de delincuentes armados emboscó a un trailero que circulaba sobre el tramo carretero Magueyes-San José Cuyachapa.
Luego de someterlo, lo subieron a una camioneta y con violencia lo privaron de su libertad, mientras que otro de los asaltantes se llevó manejando el tractocamión cargado con varias toneladas de piso de cerámica.
El atraco se dio la mañana de ayer, cuando el trabajador del volante Héctor Arroyo, se trasladaba en dirección a Puebla a bordo de un tráiler Kenworth, color blanco, placas del SPF y número económico 397.
Al llegar a dicho punto de la carretera varios sujetos fuertemente armados, que se movían a bordo de una camioneta blanca, comenzaron a seguirlo hasta que le dieron alcance y con una de sus armas lo obligaron a detenerse.
Temiendo por su vida el hombre decidió pararse en el acotamiento y en una rápida acción, los malandros lo bajaron y lo subieron a su unidad para después llevárselo, por lo que no se sabe nada de él.
Al enterarse de lo sucedido sus compañeros alertaron a la Guardia Nacional, División Carreteras, que implementó un operativo para tratar de localizar a Héctor Arroyo, pero por desgracia aún no aparece.