in

Se llevan a taxista

Superiberia

Nogales.- Un taxista de Orizaba fue privado de su libertad el día de ayer por dos sujetos que se hicieron pasar por clientes y lo abordaron en el sitio que se ubica afuera del IMSS de Especialidades para que los trasladara a Ciudad Mendoza, pero hasta el momento no se sabe nada sobre su paradero. 

Horas después la unidad marcada con el número económico 9 de Orizaba, la cual era conducido por Marcos “N”, fue localizada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP), abandonada en calles de la colonia El Águila, por lo que fue asegurada y quedó a disposición de la Fiscalía Regional. 

A pesar del hermetismo que existe sobre el caso, se pudo conocer que los hechos ocurrieron durante las primeras horas de ayer martes, cuando presuntamente una pareja de delincuentes abordó el mencionado auto de alquiler para trasladarse presuntamente hacia su domicilio. 

Fue desde ese momento que no se volvió a saber nada del chafirete, hasta que alrededor de las 10:45 horas se informó a través de una llamada anónima al número de emergencias 911 que el taxi estaba de Marcos “N” estaba abandonado a la altura de calle Rayón, entre Morelos y Nicolás Bravo de la colonia El Águila. 

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Estatal para llevar a cabo el aseguramiento del vehículo que fue remolcado a un corralón para la averiguación correspondientes.

CANAL OFICIAL

SECUESTRAN A ESPOSO DE CONSERJE

Lo para en seco al volcar su auto