DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO
Esperanza.- Un chofer de tráiler de la empresa de transportes Kugar es buscado por familiares y amigos, ya que fue privado de su libertad por un grupo de delincuentes armados, que lo emboscaron cuando circulaba sobre la autopista Puebla-Córdoba.
Es importante mencionar que hasta ahora no se sabe nada sobre el paradero del operador, mientras que la unidad, la cual iba cargada con mercancía de abarrotes, apareció desvalijada horas después en otro punto de la carretera.
Estos hechos ocurrieron el pasado lunes por la tarde, cuando Hugo Torres López, de 34 años, circulaba sobre el tramo que va de Esperanza a Amozoc, en un tráiler Kenworth Kenmex color blanco y placas del SPF, que iba acoplado a un remolque tipo caja seca.
Repentinamente al menos cinco sujetos que viajaban a bordo de una camioneta color blanco, le cerraron el paso y a punta de pistola lo obligaron a detener su marcha, por lo que temiendo por su vida, el conductor decidió detenerse y fue sometido.
Después, los malandros se llevaron el tractocamión con rumbo desconocido, en tanto Hugo Torres López fue subido a la camioneta en la que se desplazaban, en medio de golpes y empujones.
Hasta el cierre de edición no se sabe nada de él.
Fue por esto que se alertó a las autoridades de la Guardia Nacional, División Carreteras y de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), para que se realicen las indagatorias necesarias a fin de que el trailero regrese sano y salvo a casa.