Fue en el infonavit Huilango 3000 en donde ocurrieron los hechos; hasta el cierre de esta edición se desconoce su paradero
Córdoba.- Cuatro personas, entre ellas una menor de 17 años de edad, fueron privados de su libertad, luego de que varios hombres armados, ingresaran a una vivienda en donde realizaron detonaciones de arma de fuego y sin más se los llevaron en una camioneta Dodge-Journey, color gris, dejando a demás a dos mujeres con crisis nerviosa, una de ellas es menor de edad, quienes fueron valoradas por paramédicos de la Cruz Roja; las corporaciones policiales arribaron a la vivienda ubicada en la avenida 43 y 44, del infonavit Huilango 3000 para tomar conocimiento de lo sucedido.
De acuerdo al reporte de las autoridades Ministeriales, los hechos se registraron durante la tarde de ayer, luego de que varios hombres armados, llegaran en una camioneta Dodge-Journey, color gris, hasta las inmediaciones de la avenida 44 y calle 43, del infonavit Huilango 3000, ingresaron a una vivienda y tras detonar sus armas de fuego, se llevaron privados de su libertad a cuatro personas, a quienes subieron a la camioneta y se dieron a la fuga de inmediato.
Una vez que llevaban a sus víctimas en dicha unidad, huyeron sin que nadie se percatara del rumbo que tomaron, logrando así burlar a la Policía Municipal.
Familiares y vecinos quienes se percataron de todo, dieron parte a las corporaciones policiales a través del 911.
En minutos llegaron paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron a dos féminas con crisis nerviosa, mientras que los policías recabaron la información de las personas que fueron sacadas de su hogar.
A pesar del despliegue de búsqueda para dar con la ubicación de la camioneta donde llevaban a las víctimas así como de los plagiarios, no hubo resultado alguno. Familiares de los “levantados” tuvieron que acudir ante la Fiscalía Regional para presentar la denuncia correspondiente por el delito de privación ilegal de la libertad, en contra de quienes resulten responsables; además esperan que sus consanguíneos estén sanos y salvo.