Tezonapa.- Un menor de tan sólo seis meses de edad fue secuestrado por su propio padre quien en completo estado de ebriedad llegó a la casa de su suegra, y con violencia se introdujo al interior de la vivienda para sacar al pequeño, con quien cargó y abordó una motocicleta color roja llevándolo al pueblo de Cosolapa.
Los hechos se dieron alrededor de las 18:00 horas de ayer, cuando Néstor López Miranda, alias el ‘Cuate’ de 48 años de edad, llegó a la casa de su suegra en completo estado de ebriedad, y sin pensarlo comenzó a empujar la puerta hasta lograr abrirla y tras presentar violencia contra su pareja sentimental sacó a su hijo de 6 meses y se lo llevó.
Reina Morales Cabrera de 19 años de edad, con domicilio en la colonia Santa Cruz, al ver la acción de su pareja salió corriendo en compañía de su madre para tratar de quitarle al niño, pero este se perdió por la calle 20 de Noviembre de Cosolapa, donde supuestamente dejó al menor a cargo de sus familiares.
Policías estatales comenzaron a realizar un recorrido para tratar de dar con el responsable de sustraer al pequeño, pero hasta el cierre de esta edición no se había localizado al alcohólico padre.
Julio Valdivia
el buen tono